¿Qué valor le damos a vuestros recuerdos?

Las fotografías del día más especial y bonito de toda vuestra vida serán lo único que os quede años más tarde para poder recordar cada uno de los detalles de aquel día tan bonito y especial.

Lo que dicen de nosotros

Para mí ha sido un verdadero placer trabajar con este magnífico fotógrafo. Gran profesional, 100% lo recomendaré siempre. Ha sabido captar cada detalle, cada fotografía te transmite a ese mismo instante, cada abrazo, cada beso, cada mirada. Impresionante trabajo y precios perfectos. Recomendable 100%. Full frame 100%.

Isabel & Diego, agosto 2019

Estamos encantados con sus servicios, son unos profesionales increíbles y las fotos de la preboda, que son las que tenemos, son puro arte, se nota que les encanta su trabajo, y nos lo transmitieron a nosotros, nos han hecho sentir súper a gusto. El día de la boda fueron muy puntuales, muy amables y estuvieron pendientes de todo. ¡100% recomendable!

Laura & Fernando, Junio 2019

La elección del fotógrafo nos llevó algún tiempo porque queríamos que fuesen diferentes y "nuestras". Vimos el trabajo de diferentes profesionales y no fue hasta que conocimos a Jose, cuando supimos que él haría muy especiales estos recuerdos en forma de fotografías. Su forma de ser, de imaginar "momentos y lugares" y de trabajar hace que confíes plenamente, te relajes y te dejes llevar, obteniendo unos resultados espectaculares. Lo recomendaríamos una y mil veces sin miedo a equivocarnos. ¡Muchas gracias!

Noemí & Nacho, Abril 2018

PRECIOS

FOTOGRAFÍA DE BODA

desde 1390€

FOTOGRAFÍA DE PAREJAS

desde 390€

SIGUENOS EN INSTAGRAM

COPYRIGHTS ©JOSE GABELLA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | FULL FRAME PHOTOGRAPHY

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALÁ DE HENARES

FOTÓGRAFO DE BODAS EN PONFERRADA