Bianca + Juancar

Una Preboda en Higuera de Vargas

Y nos fuimos hasta este pueblecito del sur de la provincia de Badajoz a realizar el reportaje de pareja de Bianca & Juancar.

Me gustó mucho conocer un poco más de la historia de esta esta pareja, ambos afincados en Madrid, pero vecinos del mismo pueblo durante las vacaciones, allí se forjó su amor y me llevaron a conocer sus lugares favoritos de este pueblo extremeño.

Siempre digo que cada pareja es diferente, por ello cada reportaje sea de pareja, reportaje de boda o postboda es diferente.

Leire + Pepe

Un Reportaje de pareja en la playa de Torrevieja

A esta pareja tan especial les apetecía mucho un reportaje preboda en la nieve, pero tuvimos un año muy caprichoso en cuanto temperaturas y decidimos cambiar montaña por playa, y nos fuimos a Torrevieja, lugar en el que llevan veraneando tantos años.

En esta ciudad del levante español nació el amor de esta bonita pareja de madrileños, el día se desarrolló con una temperatura envidiable, he realizado muchos reportajes de parejas en la playa, pero la luz que teníamos era  sencillamente espectacular, fué una tarde de viento, risas y de muchas fotos con dos pequeñas acompañantes Vilma y Macarena.

Esther + Alex

Lo + castizo de la capital son ellos

Teníamos claro lo que queríamos hacer en este reportaje con dos modernos como Esther y Alex, 

un reportaje muy cañero por las calles del centro de la capital.

Para ellos era muy importante realizarlo aquí ya que se conocieron gracias a una fotografia, una foto que Esther publicó en Instagram, sentada en la Gran Vía, y Alex le dió un like, a partir de entonces surgió el amor.

Un reportaje preboda por el centro de Madrid, siempre es una locura y divertido, mucha gente parándose a mirar qué es lo que ocurre, muchas risas, en definitiva nos lo pasamos pipa.

Silvia + Jose

Los colores del Bierzo son Las Medulas

Esta vez jugábamos en casa, como todos sabéis, yo soy esa zona de los montes de León, y mi mujer de Ponferrada, y aunque vivimos en Madrid, pasamos todo el tiempo que podemos en la terriña.

Pues bién, una parte de la familia de Jose Luis tambien es de alli y hablando me contó que le gustaría que el reportaje preboda fuese en LAs Medulas, que es una reserva de la biosfera y patrimonio de la humanidad, en las antiguas minas romanas nos embriagamos de sus colores anaranjados y de una temperatura perfecta para fotografiar.

Jose y Silvia nos mostraron todo su amor en cada instantánea, logrando un reportaje espectacular.

COPYRIGHTS ©JOSE GABELLA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | FULL FRAME PHOTOGRAPHY

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALÁ DE HENARES

FOTÓGRAFO DE BODAS EN PONFERRADA