La vida es un viaje, disfrutemos cada momento del trayecto.

Hola, me llamo Jose y soy Fotógrafo

Vivo en Madrid, aunque mi familia y yo mismo venimos de los montes de La Cabrera, en León, pero no os quiero aburrir contandoós donde estudié cine, que llevo con la cámara en la mano toda mi vida y toda esa vaina que ahora no viene al caso.

Me gusta tocar la guitarra, ser un cocinillas y machacar series cuando tengo tiempo, la fotografía de la izquierda es de mi propia boda cuando decidí darle una sorpresa a mi mujer. 

Me encanta mi trabajo porque se me da realmente bien, me permite establecer un vinculo especial con cada persona retratada, son muchas las parejas que he conocido a lo largo de estos años, y poder compartir su felicidad es algo que muy bonito, el poder participar en la historia personal de esas personas es increíble.

Siempre me ha gustado rodearme de buena gente para trabajar, y me refiero a buenas personas, tengo la convicción de que de esta manera cuanto mejor son las personas más puntero será su trabajo, aquí debajo os los presento.

Jose Gabella

Qué es lo que hago?

Fotógrafo y postproductor, siempre buscando la foto imposible, no os diré si soy mejor o peor porque no soy quien para juzgarlo, solo busco que mi trabajo os emocione.

Jesus Martín

Qué es lo que hago?

Jesús es fotógrafo y editor, es un tipo extrovertido que os sacará más de una sonrisa, con una gran visión fotográfica.

​Único en su especie.

Rober Sanchez

Qué es lo que hago?

Rober es Videógrafo y editor, inteligente y muy visionario, quizás el tipo más educado del mundo. Logra pasar desapercibido y eso que lleva mil cacharros consigo. Sus videos os fliparán.

No estoy solo en esta Aventura

Aparte de mis compañeros en el estudio y en los reportajes, en esta aventura autónoma de más de 10 años de trayectoria profesional, está mi apoyo más incondicional, mi mujer desde el verano de 2017 Belén, gracias a ella por todas sus horas ayudándome en el estudio o simplemente aguantando que un fotógrafo no pasa casi ningún fin de semana en casa, sin ella nada tendría sentido. 

Nuestra

Historia comienza aquí

SIGUENOS EN INSTAGRAM