BODA EN LA FINCA EL ALBERO

Los preparativos de una bonita boda en Madrid

Un 6 de julio tuve el placer de estar en una boda celebrada en la finca El Albero, en Madrid concretamente entre las rozas y Villanueva de la Cañada con un convite espectacular en la misma finca.

Un entorno idílico rodeado de naturaleza y con una vegetación cuidada donde poder realizar tus sueños que aprovechamos al máximo para el reportaje y  tuvimos la suerte de estar acompañados por un tiempo espectacular.

Un precioso vestido diseñado por Miguel Crespí

En en un gran salón de una bonita casa del centro de la capital realizamos un amplio reportaje que le dió un toque espectacular a las fotos tal y como podéis ver. Dolores estrenaba un vestido de uno de los diseñadores nupciales más importantes e innovadores, Miguel Crespí. Allí compartimos momentos divertidos y de complicidad con su madre y su hermana.

Y nos fuimos a la Finca el Albero

La ceremonia civil tuvo lugar al aire libre, a media tarde, rodeados de la naturaleza, Emilio recibió a Dol con una canción y carteles que iba retirando, lo que puso a los asistentes con los vellos a flor de piel.

 

El decorado floral de la boda y el ramo corrió a cargo de AfloreMío

El cocktail de la boda y celebracion en misma finca

Al acabar la ceremonia, realizamos el reportaje en los verdes jardines de El Albero, disfrutamos de un paseo por rincones asombrosos, como la casita o el puente de la propia finca.

El cocktail fue en el jardín principal frente al salón, en el que no faltaba de nada, desde un corner de pulpo a feira, a uno de quesos o cervezas.

La cena fué una verdadera fiesta donde los invitados se marcaron un fashmod que quedará para la posteridad

La fiesta siguió en el salón que la finca tiene dedicado para estos menesteres, situado junto al principal dónde tenían preparado un festival increíble, la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, como debe de ser, lastima que nosotros nos tuviéramos que ir porque no podíamos más.

En definitiva un fiestón al que no le faltó detalle.

– Wedding Planner: @Laurioly
– Finca: Finca el Albero
– Flores: 
Afloremio
– Cátering: Grupo Combarro
– Vestido: Miguel Crespi

– Zapatos: Salo Madrid
– Traje del Novio: Old Jeffrey

– Make up: Brides and Braids

COPYRIGHTS ©JOSE GABELLA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | FULL FRAME PHOTOGRAPHY

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALÁ DE HENARES

FOTÓGRAFO DE BODAS EN PONFERRADA