Boda Belén & Edu
Que ganas tenía de que llegara esta boda, después de 3 años de la última boda de amigos, les tocaba a ellos, que os puedo contar de Edu y Belén, que son de los que te gusta abrazar y no soltar, que son diversión, son cervecitas, y sobre todo muchas risas.
Pues a un pueblecito de Toledo nos fuimos a reunirnos con sus familiares y sus otras pandas de amigos, con los que "los de Alcalá" hicimos buenas migas, ¡lo que nos gusta a nosotros una buena fiesta!, y si hay música en directo más!
He de deciros que pasamos unos momentos muy divertidos como casi siempre que Edu está implicado en algo, y esto fué así durante sus preparativos, pero fue hacerle las fotos y ya estaba en camiseta de nuevo y con miles de bolsas colgando, algo que capturé para la posteridad!
En cuanto a Belén, estaba la mar de tranquila con esa calma que siempre transmite, nuestra querida novia irradiaba felicidad y disfrutaba junto a su séquito de los momentos previos con un buen vino, con un pedazo de vestido con el que dejó con la boca abierta a todos.
Lo que vino después fue una de las celebraciones más emotivas y divertidas que recuerdo y no voy a contar más y voy a dejar que las imágenes hablen por sí mismas y podáis contemplar la alucinante fiesta que vivimos en estas tierras manchegas.