BODA EN PONFERRADA, DE FLORIANA

Una increíble Boda en el Bierzo

El día 13 de Julio del 2019 tuve el placer de estar en una boda en un sitio muy especial para mí, El Hotel De Floriana, en el bonito pueblo berciano de Molinaseca, especial por ser nuestro restaurante favorito, ya que somos de la zona aunque vivamos en los madriles, y porque fue justo allí donde un par de años antes me casé con mi pareja Belén, y volver dos años después te hacer recordar todos esos mágicos momentos que allí tuvieron lugar.

De Floriana es un hotel con un impresionante jardín rodeado de castaños centenarios, debido a que pese a ser julio amenazaba tormenta se instaló un carpa transparente para la ceremonia y el cocktail, finalmente no llovió y tuvimos una tarde noche buenisima.

Preparativos para una boda en Ponferrada

Los preparativos de Isa fueron en casa de sus padres, con un rinconcito en abuhardillado nos echamos unas risas con la pequeña Lucía, mientras veíamos caer la lluvia con intensidad temiendo lo peor, Diego se cambió junto a sus mejores amigos en la propia suite del Hotel De Floriana, también abuhardillada creando un bonito paralelismo en los reportajes de preparativos.

La ceremonia civil rodeada de naturaleza

La ceremonia civil realizada en el jardín de la finca, a media tarde, con el extraordinario enmarcado de la naturaleza del bierzo, fué una ceremonia muy emotiva y bonita que hizo soltar las lagrimas a casi todos los presentes.

La decoración de toda la zona fué realizada por Publinor Eventos junto al equipo de la finca.

El cocktail de la boda y celebracion con sabores bercianos

Al acabar la ceremonia, empezó un verdadero desfile de viandas, y no hay un sitio mejor en el bierzo para comer, imaginaros en una boda, tras un largo cocktail, la cena fue en el salón, con un decorado floral a cargo de Flores Prado. 

Un Baile bajo al estrellas

En la fiesta nos dirigimos de nuevo a los exteriores, donde está situada una moderna barra y una pista de baile iluminada con bombillas de feria, creando una ambiente perfecto para una noche de verano.

En otra entrada os contaremos el reportaje Postboda que realizamos con Isa y Diego en uno de los pueblos más bonitos de España, Peñalba de Santiago, hasta entonces y como luce el letrero suspendido entre los castaños de este bonito lugar, Love is in the Air.

– Wedding Planner: Publinor Eventos
– Finca: De Floriana
– Flores: Flores Prado

– CandyBar: Publinor Eventos
– Catering: 
De Floriana Eventos
– Vestido: Godet Novias
– Traje del Novio: Solid Men
– DJ: De Floriana Eventos

– Maquillaje: Bea Rojas

– Peluquería: Peluquería Internacional

COPYRIGHTS ©JOSE GABELLA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | FULL FRAME PHOTOGRAPHY

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALÁ DE HENARES

FOTÓGRAFO DE BODAS EN PONFERRADA