BODA EN ESPINO DE TOROTE

Todo lo que vino antes de una boda en Daganzo

Era una tarde tonta y caliente....bueno no, asi empieza otra historia, lo cierto es que conocí a Bianca y Juancar una tarde en mi estudio, y cuando vi su emoción al mostrarles mi trabajo previo, supe que era el comienzo de algo bonito. Aquella tarde hablamos de muchas cosas y una de ellas fué la posibilidad de hacer un reportaje de pareja en su pueblo, Higuera de Vargas, al sur de Mérida, eso me dió la oportunidad de conocerlos mejor, conocerlos en su ambiente, dónde iban cuando empezaban a ser novios en los veranos de su adolescencia, acabamos el reportaje con un atardecer de espectáculo en la ribera de un pantano, podéis conocer este reportaje aquí.

Bianca nos sorprende con un precioso vestido

Mientras Juancar se relajaba birra en mano en el salón de casa de sus padres, donde momentos antes se había preparado para el dia mas grande de su vida, Bianca disfrutaba de sus últimos momentos de soltería junto a una amiga que se encargaba del make up y el de su madre. En una amplia buhardilla donde contemplamos el bonito vestido de Beba´s Closet con un rollo muy sencillo y elegante. Los zapatos de la marca que más estoy viendo en las bodas, Sálo Madrid por supuesto.

Una emocionante ceremonia civil al aire libre

Aquello estaba hasta la bandera, y solo faltaba la novia, que apreció en un flamante VW Bettle antiguo de un flamante color rojo, propiedad de uno de los mejores amigos de la pareja,  La ceremonia de la boda civil, transcurrió como una montaña rusa de emociones, risas, y llantos de emoción a partes iguales, todo enmarcado en la felicidad del momento, imaginaros a un fotógrafo soltado alguna lágrima en el visor de la cámara, pues ese soy yo.

Con un decorado espectacular de Bluebells eventos.

El cocktail de la boda y celebracion en Espino de Torote

Al término de la ceremonia y tras la siempre emotiva sucesión de saludos y abrazos, realizamos el reportaje en los jardines de la finca, sin volvernos locos, pues ello tenían contratada una Postboda que realizamos meses después en pueblo de la sierra madrileña, Patones, podéis ver el reportaje completo aquí.

El Cocktail y cena posterior corrió a cargo de Daniel Catering, donde no faltó de nada.

Una fiesta bajo las luces de feria

La fiesta siguió en el patio exterior donde los novios habían montado una estupenda pista de baile coronada con bombillas de tipo fiestas del pueblo, que en mi opinión le trajo una parte de esas fiestas y romerías que vivieron cada año a muchos kilómetros de aquí. La fiesta se alargó hasta altas horas, como debe de ser.

– Wedding Planner: Bluebells
– Finca: Espino de Torote
– Flores: Iglesias Floristeria
– CandyBar: Daniel Catering
– Cátering: Daniel Catering

– Vestido: Beba’s Close
– Traje del Novio: Paco Araque

– Zapatos Novia: Sálo Madrid

COPYRIGHTS ©JOSE GABELLA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | FULL FRAME PHOTOGRAPHY

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALÁ DE HENARES

FOTÓGRAFO DE BODAS EN PONFERRADA