BODA EN LA VEGA DEL HENARES

Los preparativos de la boda en Alcalá de Henares

El día 13 de Octubre del 2018 tuve el placer de estar en una boda en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares, en Madrid y con un convite espectacular en la Finca La Vega del Henares.

Un entorno idílico dominado por los verdes y naranjas, con una antigua zona industrial que aprovechamos para el reportaje y acompañados por un tiempo espectacular.

Un vestido de ensueño diseñado por Jesús Peiro

Los preparativos de Noemí fueron en su propia casa, con un rollo minimalista que le dio un toque espectacular a las fotos tal y como podéis ver. Ella llevaba un vestido de una de mis diseñadores favoritos.

La ceremonia religiosa rodeada del mercado medieval

La ceremonia de la boda en la Catedral Magistral de Alcalá, a media tarde, con el extraordinario enmarcado del Mercado Cervantino, el mercado medieval más grande de europa, imaginaros la cantidad de gente, al estar la iglesia en el centro de la ciudad.

Con un decorado floral espectacular de El invernadero flores

El cocktail de la boda y celebracion en La Vega del Henares

Al acabar la ceremonia, fuimos a la finca en una espectacular furgoneta Volkswagen T1, a las afueras de Alcalá de Henares, para bailar, saltar y reír, Leal Maese, se ocupó del convite juntamente con el cocktail.

La cena fue en El Casón , ya que de los tres salones que tiene esta finca fue el escogido por la pareja, desde mi punto de vista, un acierto . La decoración estuvo a cargo de la wedding planner My Magic moments.

La fiesta en el aire libre

La fiesta siguió en el patio interior de El Casón, dónde tenían preparado un festival increíble, muchísima música de la mano de DM (discotecas móviles)

– Wedding Planner: Inspiration Wedding
– Finca: La Vega del Henares
– Coche Novios: kombispaintruck
– Flores: 
El invernadero flores
– CandyBar: Looney cakes
– Cátering: 
Leal Maese
– Vestido: Jesús Peiró
– Traje del Novio: Giovianni
– DJ: DM (discotecas móviles)

– Maquillaje: Melissa Trillo

COPYRIGHTS ©JOSE GABELLA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | FULL FRAME PHOTOGRAPHY

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALÁ DE HENARES

FOTÓGRAFO DE BODAS EN PONFERRADA