Hola soy Jose Gabella

Soy un tipo al que le gusta divertirse, viajar, estar con la familia en un pequeño pueblo de los montes de León, que tiene una especial admiración por documentar y ser testigo del amor entre dos personas cada fin de semana, me considero un privilegiado porque amo mi trabajo, y conozco cientos de historias bonitas cada día, en cada reportaje.

Me identifico como un hombre sencillo, que le gusta la buena música y tomarse unas cañas con los amigos. Me encanta retratar la verdad y lo natural de las personas.

 


 

 

ME ENCANTA CONTAR HISTORIAS

QUÉ TE OFRECEMOS

Soy fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares, eso es lo que se me da realmente bien, retratar la realidad, la verdad, lo natural, si estás buscando un fotógrafo que realice posados artificiales, o un showman debes seguir buscando, yo voy a plasmar vuestra realidad de la forma más bonita.

Voy a hacer que os divirtáis  para perder el miedo a la cámara, pero también habrá muchos momentos que ni siquiera repararéis en mi presencia mientras documento vuestro boda, desde que nos conozcamos en nuestro estudio fotográfico en Alcalá de Henares voy a ser la misma persona con el mismo sentido del humor hasta que nos despidamos con una abrazo cuando me vaya de vuestra boda, en Full Frame Photography os haremos sentir que sois amigos de toda la vida y en muchas ocasiones lo acabaremos siendo.

ENTRADAS DESTACADAS

 

"Capturamos tus momentos para hacerlos infinitos"

Hablemos

C/ San Bernardo,10  28801, Alcalá de Henares

Tel: 650535164

info@fullframestudio.es

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Laura Fernández ·

se casó el 31/08/2019

Estamos encantados con sus servicios, son unos profesionales increíbles y las fotos de la preboda, que son las que tenemos, son puro arte, se nota que les encanta su trabajo, y nos lo transmitieron a nosotros, nos han hecho sentir súper a gusto. El día de la boda fueron muy puntuales, muy amables y estuvieron pendientes de todo. ¡100% recomendable!

La elección del fotógrafo nos llevó algún tiempo porque queríamos que fuesen diferentes y "nuestras". Vimos el trabajo de diferentes profesionales y no fue hasta que conocimos a Jose, cuando supimos que él haría muy especiales estos recuerdos en forma de fotografías. Su forma de ser, de imaginar "momentos y lugares" y de trabajar hace que confíes plenamente, te relajes y te dejes llevar, obteniendo unos resultados espectaculares. Lo recomendaríamos una y mil veces sin miedo a equivocarnos. ¡Muchas gracias!

Para mí ha sido un verdadero placer trabajar con este magnífico fotógrafo. Gran profesional, 100% lo recomendaré siempre. Ha sabido captar cada detalle, cada fotografía te transmite a ese mismo instante, cada abrazo, cada beso, cada mirada. Impresionante trabajo y precios perfectos. Recomendable 100%. Full frame 100%.

Ignacio Simón Martinez ·

se casó el 13/10/2018

Isabel Garcia ·

se casó el 13/07/2019

 

SIGUENOS EN INSTAGRAM

COPYRIGHTS ©JOSE GABELLA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | FULL FRAME PHOTOGRAPHY

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALÁ DE HENARES

FOTÓGRAFO DE BODAS EN PONFERRADA